¿Quiénes somos?

Dulces Yosi S.A de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1990 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; dedicada al diseño y fabricación de dulces-juguete de la más alta calidad. A lo largo de estos años, la empresa se ha consolidado como una empresa líder en el mercado del juguete con dulce en México, con presencia en la mayor parte de la República Mexicana y exportaciones a los Estados Unidos de América y a otros países del centro y sur del continente.

 

Las fotalezas que nos distinguen son:

 

  • El diseño divertido de los juguetes en combinación con ricos dulces: la perfecta relación entre sabor y diversión.

  • La alta calidad de nuestros productos obtenida a través de procesos productivos desarrollados por personal altamente capacitado y comprometido con nuestros consumidores.

  • Nuestro compromiso con la inocuidad de los productos que ofrecemos, al encontrarnos en camino hacia la certificación bajo la norma ISO 22000:2005.

Misión

En Dulces Yosi fabricamos y comercializamos dulces-juguete y productos de confitería elaborados bajo las más estrictas normas de calidad e inocuidad, ofreciendo a nuestros clientes y consumidores productos innovadores con la mejor realción entre sabor y diversión.

Visión

Política de Calidad

Ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de dulces-juguete en México, consolidándonos como una institución de clase mundial con proyección internacional.

 

Ofrecer a nuestros clientes y consumidores productos y servicios que cumplan y excedan sus expectativas, mediante:

 

  • La innovación de nuestros productos.

  • La mejora continua de nuestros procesos.

  • La constante capacitación de nuestro personal.

  • El cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos aplicables en materia de calidad e inocuidad.

 

Guadalajara, Jalisco. México. Tel: +52 (33) 36634215 info@yosi.com.mx